18.4.12

e m b a r a z a d a

Yo con "uvita" dibujada en mi barriga por la mano de su papá, Mariano. Bcn, 2012

Esto es lo que ocupa mi cabeza, cuerpo y corazón estos días. Hoy, comparto la alegría de saber que hemos cumplido el "primer trimestre" y está ¡todo bien!.

23 comentarios:

  1. que emocion y felicidad! los quiero!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHH ES CIERTNOOO???? NO MANCHEEEESSS ES EN SERIO???? QUE FELICIDAAADDD!!!! andrea que padreeeee!!!!!!! al fin una hermana o hermanitoooooo!!!! Lo seeee!!!! y va a ser niniaaaaa!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHH he pensado en ti TANTO los ultimos dias!!!!!!! QUE FREGON!!!! un abrazo a los dos :D GRETA

    ResponderEliminar
  3. que hermosa barriguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! otra vez greta!

    ResponderEliminar
  4. NITA NITA NITAAA!!!! qué emoción, enhorabuena a los papis. No es una noticia, es una GRANDÍSIMA Y HERMOSA NOTICIA!!! los quiero mucho y me alegro haaaarto. Espero que todo vaya muy bien nita, que Dios les bendiga a su bebito o bebita... besitos....
    AAAH qué felicidad :D

    Diana

    ResponderEliminar
  5. :D eiii! síiiii! muy felices! cadena de alegrías!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Auguriiiiiiiiiiiiiii!
    bebé con bebé
    la yaya

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita familia, qué bonita familia!!!

    Besos emocionados!!! :D

    Euna+Ferotge+Galarinski

    ResponderEliminar
  8. Veo la fotografía y me quedo en silencio, sin palabras, tratando de imaginar vuestra alegría, después empieza un esbozo de sonrisa que ilumina todos los pensamientos que me vienen imaginando a estos dos dulces de la vida haciendo de papás...a lo ultimo ya me río a carcajadas, porqué sí, de alegría, por esos raticos maravillosos que nos regala la vida...un besote enorme desde Sicilia!!

    ResponderEliminar
  9. Uva ya mas bien tiene el tamaño de una ciruela!!!!!!
    Viva viva, que emoción!!!!
    Los tíos Pepeleguis estamos muy felices (más la tía, el tío se siente un poco presionado, jijijijiji)
    Los queremos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Andrea y Mariano! Desde ayer lucho con mi teléfono para escribir mi mensaje pero finalmente hoy les puedo decir que... me siento MUY MUY MUUUUUYYYY FELIZ con la noticia! la tarde que la leí estuve con sonrisa de idiota durante todo el día pensando en ustedes, en navidad..recordando el cumpleaños de Mariano y como al cantarle las mañanitas con Bruno a un lado parecía un cuadro de familia feliz.. en ese momento pensé, el día que formen una familia seguramente que la imagen será muy similar o mejor.. alegría, calidez,mucho amor. La pancita es preciosa, y creo a pesar de que el destino no hubiera traido a "uvita" ahora mismo.. ustedes son una pareja y un equipo increible.. en definitiva perfectos para formar una familia (aunque a veces la imperfección de un padre aporta más que la perfección, asi que fuera los miedos jaja). Será un hijo(a) muy afortunado... Andrew, yo creo realmente que serás una madre maravillosa. Hmm...pensando en las cualidades que el bebé podrá heredar, debo decir una cosa: inteligencia, sensibilidad, optimismo, sonrisa deslumbrante y muy buenos dotes culinarios, están seguramente sobre la mesa.. pero lo que más deseo que herede, además de un organismo fuerte y buena salud.. es, aquello admirado por muchos y poseido por pocos... Deseo que Mini-Mariano o Mini-Andrea... chan chan chan chan.....pueda salir de fiesta como Mariano, no dormir durante la noche y aún así tener un semblante de haber dormido 24 horas! jajaja :* Los quiero!!! espero poder visitarlos pronto para ver la evolución de esa pancita!! muchos besos. Miluska.

    ResponderEliminar
  11. yo me paso el dia pensando en tu pancita y en uvita :) qué emoción!!!! visca, visca!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno!!! cuántas cosas lindas nos dicen por aquí!! Gracias a todxs de nuevo por compartir esta alegría y por la buena vibra :D

    ¡¡Pura alegría!!

    p.d`s:
    Tatoo: nosotrxs también a ti!!! (mando risita de pulgoso para ti!)
    Greto: x eso te buscábamos tanto!
    Nita: Q' lindo leerte!!! gracias por el cariño! (haremos "panza"! ¿te acuerdas?)
    kiki: y sí!! ¿que se siente, agüelita?
    Eunxs: tan linda como la de ustedes, queridos!!! (muuuy)
    Cris: tú eres otro dulce, bonita!
    Plaguito: jajaja! es que es una uvita golden! jejeje :P
    Miluuuu!!! jejeje, q uvita tenga cutis lozano, genial!
    Minitú! :D ya lo dije! me encanta tu alegría y complicidad en este proceso! ¡¡Gracias!!

    y a todxs! sus palabras y deseos son puro subidón!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que todo este bien, ya quiero cargarlo....
      besos a los tres
      La tieta Mayte

      Eliminar
  13. uauauauua...eso si que es una eco de alta definición!!!! de esas que el comun de los mortales ( no futuros papas/mamas) entendemos!!! jejejejejje cuando empezais a repartir numeros para los "canguros" ???

    enhorabona papis!

    ResponderEliminar
  14. Bonita uvita ;) Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  15. que bueno que todo va bien esta personita les va a cambiar la vida se los digo por experiencia con tres niñas y la ultima en el casi otoño de mi vida se te revienta el corazon de alegria cada vez que te dicen papa y con las grandes cada vez que se acuerdan de uno porque ya se ocupan de sus cosas paro siempre que las veo siguen siendo mis bebas que diso los cuide a todos y no que no manche mariano unas clases de dibujo no? se parece a e.t. ja ja ja los quiero mucho......

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh que divina!! que alegría!! nena, hace 2 semanas que no te veo y ahora estás así, de ahora en más no te pierdo el paso. Felicidades y bienvenida uvita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yay!!! Un(a) mini Meme!!! Y que calladito se lo tenían, eh?
    Quiero diario/blog-foticos de los avances de mini Meme, please!!
    Y leerte con esta nueva experiencia.
    Besos a los 3
    L

    ResponderEliminar
  18. hace unos días escribía agradeciendo los comentarios y las buenas energías que envían por aquí, por teléfono y por pensamiento!! se reciben con gusto y alegría, ahora concentrándonos en que el retoño siga creciendo con mucha salud y la mamá se sienta a gusto y tranquila... bueno, pues repito la entradita y comentario porque creo que en su momento se me pasó darle enviar, ya traigo la cabeza en otro lado, jeje.. por lo del dibujito y el gran diseño de la ecografía, puedo asegurar que es fiel y semejante a la más elevada tecnología, otra cosa es que con estas semanitas la naturaleza sólo nos dote con cabecita y pancita que parezcamos extraterrestres, je, ahí la llevamos de aquí a 6 meses veremos la guapura en todo su esplendor, con calma!

    ResponderEliminar
  19. madre mia andreaaaa! q ilusion me hace!!! vas a ser una madraza estupenda... tienes espiritu maternal que eso lo vi yo!!!!! muchas muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. dreya, no había venido a leerte, me alegra mucho ver tu panza, cuidate mucho, cuidale mucho, ya es seguro que es niña? tendré que empezar a buscarle zapatitos, te quiero dreya, les abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  21. ?!es niña????!?!??!?! o niño????!!???!? ya se sabe??!?!çç

    ResponderEliminar

¿me quieres decir algo?