12.11.11

El mar: norte en Coatzacoalcos





Cuando en Coatza entra "un norte" (acotación de viento fuerte del norte) el paisaje es espectacular. El Mar se descara y muestra sus caprichos, es una de las escenas más impactantes y hermosas en un día de norte, al menos lo es en mis recuerdos. Las fotos que aquí comparto las captó Píndaro, mi hermano, ayer en Coatzacoalcos. Me dijo que iba conduciendo por el malecón y se detuvo para fotografiar esto, después me mandó las fotos. A mi me invitó a estar allá y ahora yo les invito a ustedes, a quien pase por aquí a conocer este mar tremendo en un día de frente frío.

6 comentarios:

  1. wow! ese frente frío parece ser terrible y hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual lo dices Oli, tal cual.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos de tu hermano, de verdad... las he traído en la cabeza desde el miércoles! ídem con estas... besos!!

    ResponderEliminar
  4. Terrible y hermoso, dice Oli… y así fue… yo que viví esos momentos dentro de “la seguridad” del auto puedo decir que era a la vez aterrorizante sentir la embestida del norte de más de 100 km/h que parecía que en cualquier momento iba a voltearlo y al mismo tiempo estaba embelesada con el espectáculo mientras allá afuera… Píndaro luchaba con la furia del viento para poder hacer las tomas… Adrenalina pura!!!!

    ResponderEliminar
  5. las fotos transmiten la fuerza del momento... son potentes y el B&N retrata perfecto la situación

    ResponderEliminar
  6. Que chidas estas fotos! dan frío y eso que es en Veracruz...

    ResponderEliminar

¿me quieres decir algo?