27.4.11

Mi hermano

Mi hermano, Píndaro. Carretera a Wadley, SLP. Septiembre 2008

Hoy quise subir esta foto porque es el cumple de mi hermano. Ya que estamos, diré que es una de las personas más sensibles que conozco y que tiene alma de artista. Desde chiquitito le daba por reproducir canciones en su pianito de juguete, luego intentaba sacarlas con un sintetizador y después con la guitarra y la verdad es que le salía muy bien. Más tarde, componía sus propias canciones y a más de un@ nos ha hecho llorar con la letra, especialmente con una que compuso para el abuelo Pepe motivo de sus 80 años. Cakle -como le digo- es un andador, un caminante que recoge silencios de montañas y mares que  lleva consigo muchos años y después los convierte en canción. 

Es mi único hermano y a él le debo recuerdos imborrables llenos de complicidad y carcajadas con tonterías como "casita conejo" "picoto-picoto" "andrea la viVorosa" y demás simplezas que inventábamos de niñ@s para ver pasar las horas. Esas simplezas son ahora enormes anclas a las memorias más entrañables :)

Cakle celebra hoy su cumple estrenando programa de radio y me emociona mucho! yo desde aquí le deseo larga vida a mi mago galáctico ¡ y que siga el son!


1 comentario:

¿me quieres decir algo?