21.6.16

Pedacito de cielo y mar que me acompañas

Me gustan las imágenes. Me gusta pasar por los lugares y relacionarlos a algo que veo. Nunca he sido buena para aprenderme los nombres de las calles (aunque pase cada día por ellas) ni sé decir cómo llegar, pero puedo citar qué dibujo tiene la acera, cómo son los árboles y "que se ve" desde un lugar específico. Llevo meses mirando este cuadro: las rejas en primer plano, los edificios, el mar y el cielo. Los he visto cambiar de color, brillar hasta dejar su color casi imperceptible, los azules más intensos, los grises solidarios y los blanquecinos "sin embargos". Siempre me detengo ahí, siempre miro este pedacito de mar y de cielo que me ha acompañado durante una experiencia que ha durado un invierno, una primavera un pedacito de otoño y otro de verano (por venir). Lo justo para armar un ciclo. La dejo aquí porque para mi es simbólica de esta pequeño ciclo que se acaba. ¡Gracias, compañera!

1 comentario:

¿me quieres decir algo?