2.3.14

Sunday happy sunday

Mariano y Pau Balam, MNAC, Expo Jo faig el carrer, Joan Colom. Marzo, 2014.
Esta mañana estuvimos en el MNAC para ver la expo del fotógrafo Joan Colom. Había visto fotos suyas en el Palau de la Virreina, en Colectania y en algún otro lado, pero esta expo me causó un impacto que no había experimentado antes pues reconocí a varios de sus personajes retratados del 2007 al 2010. La expo es buena, yo diría buenísima pues es el tipo de fotografías que a mi mñas me gustan y a través de ese filtro la recomiendo. Barcelona y sus personas y sus calles, muchas ya transformadas a tal punto que parecen inexistentes. Sitios y barrios que ya se fueron con los años y situaciones que a la que avanzan los años, parecen ganar en sordidez. Me quedo con ganas de conocer que hay atrás de muchos personajes retratados una y otra vez. Quiero saber, seguro de algo me entero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿me quieres decir algo?