29.6.13

Vuelvo al blog

Muchas cosas han pasado. Tuve mi primera expo individual en Barcelona, fue linda, especial y sobre todo fue un ejercicio muy liberador sacar las fotos de la web y verlas colgadas en una pared. Las sensaciones de todos los sabores se hicieron presentes pero como este blog es para hablar de los lados luminosos, me quedo con que fue un trabajo que si bien ahora haría diferente, estuvo hecho con mucho cariño y admiración hacia las mujeres ahí retratadas. Todas estuvieron ahí el día de la inauguración y yo estuve feliz. Conmigo estuvieron todas las personas que quiero, las que pudieron físicamente y las que no virtual y escencialmente, eso lo sentí así que ¡pura alegría! :)
Especialísimas gracias a Mariano, mi cómplice solidario <3.
También estuve desvelándome mucho para hacerme una página web y unas tarjetas de presentación. Todo estuvo listo para ese día pero aun queda mucho por hacer.
Estoy participando en un taller de autoretrato impartido por Cristina Núñez que está resultando removedor, inspirador y empoderador para mi. Ayer fui a hacer una foto para ese proyecto, no la posteo aquí pero subiré una del "detrás de la foto" que me gusta mucho y doy las gracias a Marta, Biel, Raquel, Lucas y Pau Balam por su paciencia (e impaiencia pero permanencia) ante la cámara y por participar en mi proyecto, a Clarinha por su casa, su tiempo y su apoyo logístico, a David, por las "puntadas" que nos sacaron carcajadas y a Martim por echar una mano en lo que se iba necesitando.

¡Me doy la bienvenida de nuevo al cybermundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿me quieres decir algo?