9.9.12

Complicidades cotidianas

Salgo a caminar cada día después de comer y después de cenar. Voy por calles de mi barrio en las que descubro nuevas complicidades. Estoy intentando seguir unas reglas, ser firme con una norma que me han dejado como tarea para mejorar mi salud. Hoy salí acompañada de la cámara. Tomé 4 fotos. La primera es una flor que cayó de un árbol. Me gustó su color y su textura. Después, reencuadré esa misma flor y su posición en la acera. Después hice otra foto a una hoja seca que anuncia que el otoño -mi estación favorita- está por llegar. Por último, una hoja de un verde intenso. Cuando llegué a casa y las vi, supe porqué fotografié esas hojitas de esa manera, dentro de esos cuadros con esas líneas tan firmes trazadas en la acera. Complicidades cotidianas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿me quieres decir algo?