Zori editando en su casa. Barcelona 2012. |
Hoy empecé a trabajar con Zoraida, esta chica de sonrisa encantadora que sabe ver el lado bueno de TO-DO. A mi me impresiona. Una empieza a contarle algo y sus ojos empiezan a brillar, le saltan las sonrisas y comienza a contar las imágenes que van pasando en su cabeza y que podrían convertirse en un proyecto ¡¡¡super chulo.!!! A esta niña se le ocurren muchas cosas y además, ¡son super interesantes y divertidas!
siii! que me gusta esta foto y ella me cae bien, nomás por lo que dices. Yeeeaaah!
ResponderEliminarAnrre, que bueno tu blog, te lo he dicho mil veces en persona, por teléfono, pero quiero que quede constancia de como admiro tu particular visión del mundo, de un mundo cercano lleno de detallitos que a lo bien, no son insignificantes, sinó que nos llenan la vida...Además de tu capacidad para girar la tuerca de esa cotidianidad que tanto nos puede aplastar o maravillar, dependiendo del prisma que le pongamos al asunto...y en eso eres una genia!!! Un besotote hermosa!! Por cierto, no es para nada por desmerecer tus fotos, pero me encanta el significado ( a través de palabras) que tu les das a tus fotos...
ResponderEliminar:) Cris, gracias por lo que me dices... me animas mucho a seguir con este proyecto al que tanto cariño le tengo! sobre todo cuando la intención de éste es precisamente compartir un poco de lo mucho que estas personas me dan... ¡pronto verás el proyecto al completo! mil mil gracias! muchos besos!!
ResponderEliminar