23.12.11

ai, mi kiki, mi kiki

Estos días en especial me ponen nostálgica... pero más allá de la navidad es la añoranza de la cercanía con algunas personas que están muy lejos en el mapa, como es el caso ahora de la kiki, mi mamá. Ella estuvo aquí hace 5 años (el tiempo vuela y vuela!) y este ambiente navideño en Barcelona me la recuerda tanto... así, con su risa de boca abierta y atoradita, sus ojitos brillantes de asombro y alegría, sus decenas de sonrisas diarias por los paseos juntas, los sabores y la convivencia tan linda que se dio de este lado... para mi fue particularmente especial ese encuentro con mi madre, pues aunque yo hace muchos años que dejé "el nidito", ese 2007 fue la primera vez que ella vino a verme a mi casa, y no yo de visita a la suya. Puede sonar absurdo pero ¡no lo es! la diferencia es enorme pues para mi fue como poner de manifiesto mi "adultez".  Una mamá que visita a una hija adulta (medio niña en muchas cosas pero adulta al fin) da un giro completo a muchas cosas! Yo fui muy feliz pues mi kiki estaba ligera y a las risas todos los días, maravillada de todo, encantada con la comida, las plantas, las callecitas, las luces... me acuerdo y ¡me transporto! Vino ella y lo mejor de ella, eso de mi kiki que tanto me gusta! su lado juguetón, divertido y ligerito.
¡Te extraño, kiki lindo! Deseo que pronto vuelvas por aquí! Prometo llevarte a Tarragona! ;)

6 comentarios:

  1. Se veu ben bonic aquell calendari, llástimo que no se pugui veure les fotos en gran.

    Bon Nadal i bones festes a vosaltres!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh Chk´pie... no había visto este regalote cuando hablamos...¿lo mandaste después? me da risa que siempre cuentas un año más,no son cinco sino cuatro, quizá incluyes el 2007,como con la "otra cuenta" remember??? Me da gusto leer que me porté bien y eso de ligerita...ja ja, es lo contrario de pesadita (me imagino)pues no sabes lo feliz que me haces al decirme que también guardas buenos recuerdos de mi visita... y del viaje a Roma? espero que Mariano ya no se acuerde de los camarones con salsa de chocolate je je. Hoy pensé en esas estupendas tapas que nos comimos en Sevilla mm mm, algún día regresaremos y claro que iremos a Tarragona.
    Mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  3. :) lo del aumento de años... será que me parece que fue hace muchísimo? ¡ya toca volver! 4 años también son muchos! :P

    besos

    ResponderEliminar
  4. Por ahora te haría sentir apapachada y querida si vamos los Pepeleguis????

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh 5 anios y parece que fue ayer..... mara que todo esto va
    pasando muy rapido :P

    Te quiero!!!

    ResponderEliminar

¿me quieres decir algo?