14.11.11

Providència esq. Rovira i Trias

Plaça Rovira i Trias, Otoño en Barcelona, 2011


Un hombre recoge un diario de la basura y comienza a leerlo. Dos mujeres mayores se encuentran en la plaza y comienzan a charlar. ¿qué estará pensando la mujer del abrigo anaranjado?

8 comentarios:

  1. ha comenzado el verdadero otoño... me gusta el paso de peatón en primer plano

    ResponderEliminar
  2. Advierto cierta dureza en su mirada...se me ocurren tres cosas 1) que no entiende como es que no se tiñen el cabello 2) que desaprueba que esten perdiendo el tiempo cuando ella anda apurada con las compras 3) que antes eran amigas y ahora ya no se hablan

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, me encanta y me da envidia la estética de las aceras, observo la calidad del mantenimiento de las luminarias, el depósito de basura, los postes etc., así como el trazo, el orden y la limpieza.Pienso que todo eso se refleja en el deambular tranquilo de los personajes de esta postal de otoño, hasta me dan ganas de enviarte una de aquí para que aprecies el contraste (el caos)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Soroska! me hiciste reir mucho con lo de que "no entiende como no se tiñen el cabello" jajaja! ella con ese pelirrojo encendido. Y de tu segunda observación... hazlo! envíame una foto de una plaza (mmhh... una esquina de un parque?) y hacemos el contraste ;) Gracias por los comments!

    ResponderEliminar
  6. Vale! Lo haré… por cierto se me pasó un detalle que advirtió el cackle...la fecha en el puesto de ¿lotería? 11-11-11 y todos sus significados...
    La mujer del abrigo y el cabello anaranjado le da - sin duda- el nombre a esta postal de otoño (que pase el tono je je)

    ResponderEliminar
  7. orden y tranquilidad en esta foto

    ojalá que en Mexico pudiéramos ver lo mismo

    ResponderEliminar

¿me quieres decir algo?